Lista de objetivos 2018/2019

    Como hicimos el año pasado queremos hacer una planificación de las tareas para este curso para forzarnos a conseguir unos objetivos.

    Lista de tareas para el curso 2018/2019

    Portal Web

    En la parte del blog Google nos sigue diciendo que no estamos optimizados para móviles así que intentaremos cambiar la plantilla.

    En febrero de 2019 nos caduca el hosting y el dominio así que otra tarea será renovarlo al menos un año más…habrá que ver precios

    Prácticas de Sintaxis

    Tenemos en nuestra página de ejercicios una gran cantidad de propuestas para vosotros. Este año volvemos a proponernos el publicar al menos una práctica cada mes.

    Página de Ejemplos

    En nuestra página de ejemplos disponemos de algo más de 1000 análisis. Para este año queremos llegar a los 1200.

    EdAS

    Nuestro editor siempre tiene alguna mejora o mantenimiento que hacer. Tenemos una lista de tareas de cosas que hemos visto o nos habéis sugerido así que intentaremos hacer una actualización de la aplicación cada cierto tiempo

    Tenemos además 28.500 usuarios registrados en la web, así que nos gustaría llegar a 34.000.

    Twitter

    Actualmente tenemos 742 seguidores. Nuestro objetivo es acabar el curso con 850 ya que más o menos nuestr nivel de crecimiento es de menos de 100 al año.

    Facebook

    Actualmente tenemos 331 seguidores y nos ponemos la meta en 375.  Dado que crecemos a un ritmo de 30 al año será un objetivo que tenemos al alcance.

    Aplicación Android

    Queremos publicar una aplicación Android para testear los conocimientos de la materia de Lengua y Literatura castellana de la ESO. En principio queremos sacarla en septiembre con 1º y 2º de la ESO y que para antes de Navidades podáis tener 3º y 4º.

    Esta es nuestra ambiciosa lista, cuando acabe el próximo curso veremos los retos logrados.

    (Visited 60 times, 1 visits today)

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *