EdAS

Objetivos curso 2016/2017

Cada año tratamos de mejorar poco a poco la web en los pocos ratos libres que tenemos. Queremos planificar un poco el curso que viene con una lista de buenas intenciones que nos gustaría cumplir y a final de curso poder repasar.

Lista de tareas para el curso 2016/2017

Portal Web

Queremos dar un repaso a la web (sí, otro más) para que sea del todo compatible con móvil y tenga un aspecto más atractivo.

Prácticas de Sintaxis

Tenemos en nuestra página de ejercicios una gran cantidad de propuestas para vosotros. Nos proponemos que para este curso, tendremos desde septiembre al menos una práctica nueva cada mes.

Ejercicios de Sintaxis Interactivos

Va a ser una de las grandes novedades de este curso. Lo explicaremos en un futuro post, pero os anticipamos que se tratará de una serie de ejercicios en los que tendréis que ir pensando paso a paso cómo hacer un análisis. Apoyándoos en la teoría que os iremos dando y avisándoos de los errores que cometéis, adquiriréis el hábito de realizar un correcto análisis.

Libro “Curso de Sintaxis” en Ebook

Nuestro libro Curso de Sintaxis: aprender a analizar puede ser fácil, está siendo un éxito de ventas con más de 280 libros vendidos a día de hoy. Teníamos como tarea pendiente el distribuirlo en formato ebook ya que muchos nos lo habíais pedido, así que lo intentaremos tener listo a lo largo de este curso.

Libro “La Sintaxis de la Literatura”

Ya os hemos anunciado que estamos trabajando en un nuevo libro en el que podréis disponer de 400 oraciones analizadas de 20 clásicos de la literatura en español. Nuestra idea es que esté listo para octubre-noviembre y esta vez salga en formato ebook a la vez que en papel.

Página de Ejemplos

En nuestra página de ejemplos disponemos de más de 600 análisis. Como objetivo queremos acabar el curso con más de 800.

EdAS

Nuestro editor siempre tiene alguna mejora o mantenimiento que hacer. No creo que tengamos tiempo a que sufra una gran revolución, pero algún retoquito le podremos hacer.

Tenemos además 13000 usuarios registrados en la web, así que nos gustaría llegar a 16000.

La web la tenemos registrada hasta 2018 así que de momento no tenemos que hacer ninguna renovación en el próximo curso.

Twitter

Actualmente tenemos 428 seguidores. Nuestro objetivo es acabar el curso con 600. Para ello vamos a intentar estar más activos en esta red social y no sólo publicar los enlaces a los nuevos posts del blog.

Facebook

Actualmente tenemos 227 seguidores y nos ponemos la meta en 350. Al igual que en Twitter, intentaremos estar más activos en esta red social.

Esta es nuestra ambiciosa lista, cuando acabe el próximo curso veremos los retos logrados.

(Visited 110 times, 1 visits today)

One comment

  1. […] con la práctica de sintaxis del mes de septiembre. Ya sabéis que uno de los objetivos que nos pusimos para este curso es el de crear al menos una práctica de sintaxis para cada mes. En […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *