Jugando con la RAE

Todos los años se publican listas de palabras curiosas que se aceptan en cada nueva edición del diccionario de la RAE. Por ello, saliéndonos un poco de la sintaxis, os hemos preparado un juego para que os pongáis a prueba. Hemos redactado un texto un tanto peculiar y sin mucho sentido, en el que tenéis que localizar las 3 únicas palabras que no están aceptadas a día de hoy.

Mi vecino era un yanqui jipi, algo vagamundo, con dos pirsins y que vestía con bluyines. Le daba al güisqui y pasó de okupar viviendas a hacerse coach de pilates con look de pepero y a vivir en un apartotel. Habla un spanglish lleno de palabros. Su dieta se basa en madalenas, bacón, almóndigas y cocretas. De postre, albericoques que guarda en su lonchera.
De pequeño jugó al béisbol hasta que su rodilla hizo crac y tiene el récord de jonrones de su colegio.
En setiembre de 2006, trabajó en una oenegé en Senegal. Pudo ver murciégalos, crocodilos y ayudó a las víctimas del sumani, pero cogió una enfermedad con la que no paraba de arrascarse.
El pasado otubre fue al dotor a inyectarse bótox porque iba a hacer un cameo en una precuela.
Conoció  a su amigovia en el backstage de un concierto. Tiene un buen culamen, muslamen y pechamen, ¡hay que darle la norabuena al ño! Es una bloguera algo friqui que no para de tuitear y chatear en cuanto coge wifi. Se está sacando la licencia de drones, el manual cabe en un cederrón.

El otro día vivió una historia abracadabrante. Llamaron a la puerta y salió de la ducha con los gayumbos y una toballa. Abrió y resultó ser un sicofanta que le dejó nocaut y le robó la casa. Fue a la policía a hacer un identikit. Puso la denuncia, aprovechó para hacerse un nuevo carné, guardó el tique en el bolsillo y se volvió a casa. Dieron con el ladrón tras hacer zum en unas fotos de una cámara de vigilancia. Era un criminal habitual, típico canchero que posturea y va de papichulo, que ya había sido detenido por un affaire que acabó en feminicidio.

¿Las habéis localizado? Esperamos vuestras soluciones en los comentarios.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *