Preguntas recibidas

Para dar un día de respiro a los que queráis realizar el II Examen de Sintaxis, en vez de empezar hoy a solucionarlo, vamos a dar a conocer algunas respuestas que nos han llegado a través del contacto por si alguien le pudiera interesar.

Renombrado de terminología

Desde Argentina nos preguntaban que ya que allí al Complemento Directo se le llama Objeto Directo, se podía cambiar el literal. A través de la pantalla de configuración podéis renombrar toda la terminología usada en EdAS, así que seais de donde seais y llaméis a las cosas como las llaméis, gracias a EdAS podréis personalizar vuestros análisis. Nos alegra mucho que se use el programa en Argentina y no nos limitemos a España. Y atodos los demás os recomendamos que consultéis el manual para que descubráis todo lo que podéis hacer con EdAS.

Descarga del EdAS

En más de un correo nos preguntan que cómo podemos descargar el EdAS. En principio no se puede, pero ya sabéis que se puede usar gratuitamente en la dirección: http://www.analisissintactico.com/edas/index.html

Compra del EdAS

Muchos nos preguntáis que si el uso es gratuito y otros que queréis comprarlo. Claro que es gratuito y aunque llegue a existir la versión de pago siempre habrá una versión gratuita con publicidad. Dejo una pregunta para los que quieren pagar por el EdAS: ¿Cuál sería un precio razonable?

Curso de sintaxis

Otros nos preguntáis con insistencia cuando empieza el curso de sintaxis. El fin de curso se va aproximando y por tanto nuestra filóloga Patricia va teniendo más tiempo para prepararlo. Ya estamos creando internamente la estructura y algunas páginas y dentro de poco iremos publicándolo. ¡Sed pacientes! Merecerá la pena. Nuestra idea es integrar la teoría con ejemplos en el EdAS y ejercicios de refuerzo con WP-Quiz.

Esto es todo por hoy, mañana empezamos con las soluciones.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *