Preguntas de concursos

Me piden el favor de que haga una pequeña reseña de un blog que lleva apenas dos semanas de vida, y como a nosotros nos vino muy bien aquella primera reseña que nos hicieron sobre el EdAS, vamos a hablar de Preguntas de Concursos. Como reza su subtítulo, el tema del blog podría resumirse en: “Aprende cada día la cultura general necesaria para poder responder todas las preguntas de concursos y juegos”.

No se trata de una enciclopedia o un copia y pega, sino un resumen hasta la mínima expresión de los datos más relevantes y curiosos de un tema, que puedan ser objeto de preguntas.

¿Cuál es el planeta más caliente? ¿Qué dios romano lleva un tridente? ¿Cuál es el gentilicio de Málaga? ¿Cuál es la etimología de ópera? Si hubierais seguido el blog desde el primer día, estas preguntas serían pan comido. Repetimos, no se trata de un análisis enciclopédico. Por ejemplo, en su post de la Guerra de Vietnam se centran más en curiosidades de cultura general que son importantes saber.

Precisamente hoy elegimos enlazar el blog ya que publican un post sobre Roald Dahl, uno de los grandes escritores infantiles y para adultos, el cual os recomendamos sin duda.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *