Actualización para Chrome

Hoy amanecíamos con un mensaje en nuestra cuenta de Twitter en la que nos avisaban de que no funcionaba correctamente la actualización del EdAS 1.0.3.

Es cierto que ayer solo la probamos en Firefox ya que la teníamos bastante probada también en Chrome, pero al ir a comprobarlo hemos visto que efectivamente, no dejaba hacer click en ningún grupo sintáctico. Tras investigar un poco hemos descubierto que la librería que utiliza el EdAS para dar el soporte gráfico, llamada KineticJS, había dejado de ser compatible en la versión que usábamos con el Chrome que se ha actualizado hace un par de días.

Hemos actualizado la librería y parece que ya está todo solucionado. Ha habido cambios respecto a otras versiones, el principal que hemos detectado es que el tamaño de los textos que venía dado en puntos (points) ahora viene en píxeles. Así que si os habéis metido al EdAS a lo largo de esta mañana, quizás hayáis visto que los texto salían un poco más pequeños. Ya los hemos ajustado. Creemos que no ha habido más cambios que nos hayan afectado pero si detectais algo, por favor, comunicádnoslo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *