Juegos de Ortografía

Como os contaba esta semana, en el último trimestre de 2012, una de esas épocas en las que dejé el EdAS de lado, comencé un proyecto alternativo llamado Juegos de Ortografía.

El nombre del proyecto es bastante explicativo, pero concretamente se trataba de una serie de minijuegos que representaban competiciones de los Juegos Olímpicos en las que resolviendo preguntas relacionadas con el mundo de la ortografía podíamos ir ganando medallas.

El proyecto no llegó a salir adelante, aunque ya estaba bastante bien encaminado. Para conseguir la viabilidad del proyecto, recurrimos más por curiosidad que por otra cosa, a una plataforma de crowdfunding. Esta era nuestra propuesta.Tras 2 meses buscando financiación, y tras recibir tan solo una donación, el proyecto fue cancelado. El desánimo tras ver que no iba a tener éxito, hizo que mi tiempo libre fuera para transformar el EdAS en versión Flash, al EdAS en versión Web que estáis pudiendo disfrutar.

Natación
Natación

El proyecto se paró cuando ya teníamos la prueba de fútbol y natación completas. No sé si cuando lleguemos a una fase más estable con el EdAS podré retomarlo o surja otro proyecto nuevo. La opción mas probable es que se rehaga, lo mismo que con el EdAS, en una versión HTML5 o en una aplicación para Android.

¿Qué opináis? ¿Os parece interesante? Os dejo con el vídeo de demostración.

Juegos de Ortografía from Miguel Flecha on Vimeo.

(Visited 323 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *