Estadísticas primer mes (1/3)

Vamos a empezar esta serie de posts sobre las estadísticas del primer mes hablando de la repercusión que está teniendo EdAS y la web en general.

Lo primero es decir que estamos muy contentos y agradecidos porque vemos que la acogida que se le ha dado al editor es muy buena (¡parece que sí que era necesario un editor de análisis sintáctico!) y todas las críticas que hemos recibido han sido constructivas, con intención de que se pueda ir mejorando día a día. Queremos deciros que escuchamos todas las sugerencias y como habréis podido comprobar con las actualizaciones, las estamos llevando a cabo poco a poco.

Reseñas

  • El blog de Miguel Ángel García Guerra: Nada más lanzar el EdAS escribimos a los 10 primeros bloggers que encontramos en el ámbito de la lengua, y él fue uno de los dos que nos contestaron. Como mucho nos esperábamos una breve respuesta y lo que recibimos a cambio fue toda una reseña con muchas de las sugerencias que ahora estamos realizando y que nos ha proporcionado muchas visitas. Además, al ser la primera reseña nos hizo especial ilusión. ¡Gracias!
  • InEveryCrea: La segunda reseña nos vino desde este portal educativo y que también nos proporcionó algún nuevo visitante.
  • En pie de lengua: No fue concretamente una reseña, pero nos sorprendió ver que EdAS ya se estaba utlizando tan pronto en blogs como herramienta para generar contenido.
  • Otras: desde otros blogs hemos recibido más reseñas como desde Linguelda, Lenguaraz y Letras Heridas. Sentimos si nos hemos olvidado de alguna, también puede ser que no la hayamos encontrado. Si es así, enviádnosla, por favor. También agradecemos otras webs que nos han enlazado como utilidad. Aparecemos también en la Wikipedia.

 

Banco de Recursos

  • Plataforma Proyecta: Fue el primer banco de recursos donde aparecimos. Lo descubrimos navegando por Internet y tras contactar con ellos y rellenar su plantilla de solicitud nos dieron de alta.
  • SM Conectados: El banco de recursos de la editorial SM nos añadió sin haber contactado previamente con ellos. Nos alegra especialmente este hecho ya que indica que empezamos a tener repercusión, además de la importancia de que una editorial como SM se haga eco del EdAS.

Posicionamiento

  • EdAS: Desgraciadamente, estas siglas coinciden con muchos términos tanto en castellano como en inglés (enfermedades diarreicas, agencias de drogas y alcohol y ahora también, por qué no, análisis sintáctico), así que por el momento aparecemos en la segunda página de Google.
  • Análisis sintáctico: Aparecemos con 6ª entrada de la 1ª página de Google, ¡no está nada mal!
  • EdAS Análisis sintáctico: ¡Aquí lo monopolizamos todo!
  • Editor Análisis sintáctico: Nuevamente, todas las entradas son nuestras.
  • Análisis morfológico: No aparecemos, también es normal, ya que no le hemos hecho mucho caso por el momento.

Mañana seguiremos con las estadísticas.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Estadísticas primer mes (1/3)”