Estadísticas del primer mes (3/3)

Vamos a terminar el repaso a la estadísticas del primer mes:

Redes Sociales

  • Facebook: Actualmente solo tenemos 6 likes. El éxito es escaso aunque comprensible ya que el único sitio donde aparece este enlace es en el blog y aún no tiene muchas visitas. De momento estamos poniendo las reseñas que nos hacen o alguna actualización del EdAS.
  • Twitter: Tenemos a día de hoy 10 seguidores entre los que encontramos profesores, webs de lengua, colegios y la editorial SM. Por desconocimiento previo de la herramienta, no estamos interactuando mucho con otros usuarios, y aparte de los tweets automáticos cada vez que publicamos un post en el blog, escribimos sobre las evoluciones del EdAS. Nos vendría bien que algún usuario con muchos seguidores nos pudiera recomendar ya que no sabemos si dirigirnos directamente a la gente sería considerado spam…

Suscriptores

  • FeedburnerSolo tenemos 1 suscriptor y debo ser yo mismo. Lo configuramos hace poco así que es normal. De todas formas, nos aparecen unas 4-5 visitas a través de RSS por cada post, así que sospechamos que alguien más está suscrito directamente.

Foro, Blog y Contacto

  • Foro: A día de hoy, 5 usuarios registrados, de los cuales solo 3 han escrito mensajes (y uno de ellos he sido yo). 14 mensajes y muchos foros aún por estrenar. Os animamos a escribir, ya que el foro puede dar mucha vida a la página
  • Blog: Calculamos que tenemos unas 5 visitas por cada post, de momento no es mucho pero es un comienzo. Seguiremos proponiendo prácticas de sintaxis, hablando de las evoluciones del EdAS y ya estamos preparando algunos posts especiales, el curso de análisis sintáctico y más sorpresas.
  • Contactosolo hemos recibido un mensaje. Gracias a Eduardo de Molino de Ideas por tu felicitación.

Publicidad

De momento los ingresos por publicidad son muy bajos y apenas llegan a cubrir los gastos mensuales de alojamiento y dominio. Esto es normal ya que acabamos de arrancar, esperamos que poco a poco suban para que al menos no perdamos.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *